Saltar al contenido

Curso de AutoCAD en Córdoba 2020

Curso intensivo de AutoCAD con la entrega de archivos de bloques.

Curso AutoCAD en Córdoba

Este curso de AutoCAD en Córdoba esta dado para el manejo de dicho programa generado por Autodesk. En la actualidad se convirtió en una herramienta necesaria para el desarrollo de actividades, que tienen como fin la materialización y la presentación de proyectos.

El curso está orientado a personas con un nivel básico, que deseen interpretar, diseñar y desarrollar planos en 2D. Se verán las herramientas y comandos completos, teniendo como fin la creación de planos técnicos. Es un programa para el dibujo de precisión, ofrece múltiples herramientas que permiten trabajar con sencillez, exactitud, y parámetros tales como la longitud de una línea o el radio de un círculo.

Dibujar en AutoCAD es mucho más rápido, preciso y prolijo que cualquier cosa que se pueda hacer a mano alzada. Incluso se pueden convertir los planos en PDF y enviarlos por correo electrónico o cualquier otro medio. Contamos con la modalidad de AutoCAD Online y AutoCAD Presencial. Ya que sabemos, que en los tiempos en los que vivimos los tiempos son muy acotados. 

¿A quién va dirigido el curso de AutoCAD?

Está destinado a todos los profesionales como Ingenieros, Arquitectos, Técnicos o estudiantes que quieren capacitarse de la mejor manera en el manejo correo el programa. Tendrán el conocimiento de una de las herramientas mas poderosas para sumar a los servicios ya ofrecidos. 

Cursos disponibles de AutoCAD en Córdoba 

AutoCAD para electricistasAutoCAD 2D
Inicio: Toda las semanas
Duración: 2 ½ meses
Modalidad: Presencial y Distancia
Certificado: E-Fundaap
Costo: $6500
Ir al Curso
Inicio: Toda las semanas
Duración: 2 ½ meses
Modalidad: Presencial y Distancia
Certificado: E-Fundaap
Costo: $6500
Ir al Curso

¿Cuáles son los objetivos de este curso de AutoCAD?

En el curso de AutoCAD en Córdoba, el alumno aprenderá a manejar de manera eficaz y correcta todas las herramientas para reducir el tiempo de presentación de planos técnicos.

Al finalizar este curso, el alumno estará en capacidad de elaborar modelos bidimensionales para la visualización espacial de proyectos, haciendo uso de la más moderna herramienta para la creación de planos por computadora, que permiten acelerar de manera óptima el proceso de diseño. Obtendrás todo el conocimiento para abordar cualquier tarea en AutoCAD.

Además, durante el mismo se desarrolla un proyecto final que permite aplicar todos los conocimientos adquiridos y mejor la destreza del manejo.

¿Que Planos Seremos Capaces de Hacer?

Los planos eléctricos y arquitectónicos, como de viviendas, locales comerciales y de pequeñas PYMES. Todos con sus respectivas simbología normalizadas. Te dejo acá unos ejemplos de lo que seras capas de lograr.

Salida Laboral

Podrás aplicar a puestos de trabajo que requieran la realización de planos, cálculos de superficies, a todo tipo de oficinas técnicas de arquitectura, ingeniería, diseño de interiores y toda aquella que esté relacionada con el diseño arquitectónico e industrial.

AutoCAD para electricistas

Este curso de AutoCAD para electricistas proporcionara el conocimiento para poder realizar todo tipo de plano normalizado para poder ser entregado al ERSeP Ente Regulador de Servicios Públicos de Córdoba como al propietario de la unidad, dejando una memoria técnica de todas las instalaciones para futuras consultas. Logrando terminar el trabajo de una manera mucho más profesional y adecuada.

AutoCAD 2D

Este curso de AutoCAD 2D está orientado para Arquitecto e Ingenieros, que pretende aprender de cero o mejor sus conocimientos del programa. Se aprenderán herramientas más específicas para las carreras afines, dándole el marco necesario para poder aplicarla con software complementarios con Sketchup, Revit entre otros.

A su vez recibirá mas de 10.000 bloques todos separados por sus respectivas categorías, para optimizar el tiempo de elaboración de proyectos.

Si estas buscando Cursos con salida laboral rápida te dejo este link, para que te pases. Cualquier duda no dudes con consultarnos.