fbpx
Curso de asistente de peluquería

Curso de asistente de peluquería en Córdoba

El curso de asistente de peluquería capacita al alumno o alumna en atención al cliente, seguimiento de fichas personales, todo los pasos a seguir al momento de recibir un cliente en el salón. Aprenderá lavado técnico, brushing, planchado, bucleado y tratamientos termoactivos (alisados, shock de keratina, botox capilar, antifrizz, etc). También mantenimiento del salón, medidas de higiene, desinfección y seguridad.

Ideal para quienes estén buscando una rápida salida laboral y quieran empezar a incursionar en la peluquería y salones de belleza.

Por qué tomar el curso de asistente de peluquería?

Es de suma importancia el trato que se le da al cliente dentro de un salón de belleza. Este curso te dará las herramientas necesarias para poder ser un excelente asistente y poder destacarte del resto. Así podrás comenzar a pisar fuerte en una peluquería!

Para quien esta orientado este curso?

Este curso esta destinado a toda persona que desee conocer el oficio de la peluquería e insertarse laboralmente como auxiliar o asistente de peluquería en un salón de belleza.

Toda la teoría la llevamos a la practica al 100%, ya que sabemos que lo mas importante de esto es poder adquirir la practica y el manejo de las técnicas ya mencionadas.

Objetivos del curso

Que el alumno o alumna logre desempeñarse como asistente dentro del salón, facilitando y agilizando el ritmo de trabajo, convirtiéndose en un valioso apoyo para el estilista.

Para una peluquería es fundamental contar con un asistente para mejorar la calidad con la que se realizan los trabajos, ya que el tiempo de ejecución de ciertas técnicas necesitan demasiado tiempo y conocimientos para su elaboración. El auxiliar de peluquería deberá estar capacitado para reducir los tiempos y llevar solución al área de trabajo.

Nuestros docentes están altamente capacitados para que obtengas la practica y la destreza que necesitas para estar a la altura del mercado, como asistente de peluquería.

Si estas interesado en mas información del dictado del curso entra aquí, no dudes en consultarnos.

Por mas Cursos con salida laboral rápida entra aqui 👈

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *